Primeros pasos en carretera

Aprovechando los días de Semana Santa pasados en la Cerdanya y la primera fase de mi plan de entreno (que os explicaré muy pronto en otro post) he dado mis primeros pasos en carretera.
Montados unos slicks en mi fiel compañera de fadigas (mi madura Specialized Stumpjumper del 1982) he salido dos veces por las carreteras de la Cerdanya. Nada demasiado exigente, ya que tengo que estar en el rango de 60-70% de pulsaciones y a cada repecho tenía que disminuir considerablemente la velocidad y trabajar con el cambio para mantener las pulsaciones en su sitio (imagen de dominguero tengo que haber dado a los que pasaban en coche!). Pero suficiente para redescubrir las placenteras sensaciones de rodar en asfalto a medias de 22 km/hora, volviendo a casa con más de 30 km a la espalda en poco más de una hora. Es decir, para cuando tengamos poco tiempo y tal vez estemos solos, una muy buena opción para entrenar de forma muy efectiva!
Veremos si les daré continuidad a esta práctica... y si me dará el gusanillo de hacerme con una flaca de verdad!

Comentarios

Entradas populares