Abse Cape Epic 2018

Esta semana me he apuntado a la Base Cape Epic 2018. Bueno, me he pre-inscripto, que es diferente, ya que por alrededor de 16.000 inscritos habrá unas 1.000 plazas. Mi compañero (de momento virtual) es Joan del DrXs, mi grupera de amigos btteros.

Después de haber hablado con el maquina Ignacio Sopesens (un verdadero experto de mil carrera para etapas), y sopesado varias opciones, hemos decidido que la Cape Epic es la más motivadora.
El ambiente pro (es una carrera UCI), el lugar (South Africa), el ambiente internacional, la dureza y belleza de la prueba, hacen que sea un combinado perfecto para marcarse un nuevo reto en bici.

Y es que desde la Transpyr 2015 la verdad había dejado la bici a un lado: un poco por sentirme apagado, un poco por atender a la nueva entrada en familia, Valeria, que nació en Febrero del 2016, un poco por dedicarme a otras actividades (guitarra, windsurf) y un poco, porqué no admitirlo, por pereza.

Pero bueno, ha sido volver a pedalear un poco con el CC Gracia, un poco con los DrXS y las ganas de bici han vuelto, y con ellas las ganas de planificar otra locura.

Ya estoy trabajando en planificar un poco de entreno, pero de esto os iré hablando en otros posts!

Vamos!
-ii

Comentarios

Entradas populares